+52(55)55.72.71.44



Click here to add a short description.


CONTACT US

Click Here to Add a Title

MEXGRAPHIC es una empresa 100% mexicana, dedicada al medio de las artes gráficas, y ha trabajado a base de esfuerzo, constancia y dedicación.

Somos especialistas en la compra y venta de maquinaria para artes gráficas, asesoría técnica, mantenimiento y proyectos especiales. Siempre utilizando tecnología de punta.

Nuestra capacidad, equipo de vanguardia y recursos humanos, hacen posible garantizar la más elevada calidad en materia de impresión, con los precios más bajos del mercado y así poder mejorar cualquier cotización presentada por otras empresas del ramo.

Nuestra maquinaria y equipos nos permiten satisfacer las más diversas necesidades en materia de impresión como Libros, Folletos, Encuadernación, impresión digital y personalizada, impresión de estados de cuenta, maquila de impresión, Impresión POP, Impresión en cartón, etc. Utilizamos los sustratos de la mejor calidad, al igual que los reciclados, por que estamos comprometidos con mejorar el medio ambiente

La seriedad y profesionalismo de nuestra empresa, hace posible que tengamos la representación exclusiva de firmas extranjeras de gran éxito, prestigio y reconocimiento

UP Group

UP Group fue fundada en agosto de 2001, se ha convertido en uno de los grupos más famosos en la fabricación y suministro de la impresión, embalaje, plástico, procesamiento de alimentos, transformación de maquinaria y consumibles relacionados, etc. En el mercado local e internacional, sus productos son muy populares en China Y también se han exportado a más de 80 países durante años.

Además de los 15 miembros del grupo, UP Group también ha establecido las colaboraciones de estrategia a largo plazo con más de 20 fábricas asociadas.

La visión del Grupo UP es crear una relación de cooperación fiable y multi-ganar con sus socios, distribuidores y clientes, así como crear juntos un futuro mutuo, progresivo, armonioso y exitoso.

La misión de UP Group es suministrar productos confiables, mejorar continuamente las tecnologías, controlar estrictamente la calidad, ofrecer servicio post-venta a tiempo e innovar y desarrollarse constantemente.

Click Here to Add a Title

En 1989, Robert C. Ross Jr. fundó Xanté con una clara visión en mente, para poner herramientas más avanzadas en manos de los profesionales de la gráfica y la impresión. La fundación de Xanté se basa en los principios de ingeniería, innovación y soporte al cliente superior. Desde el principio, Xanté ha seguido proporcionando a sus clientes soluciones avanzadas de impresión digital y tecnología de flujo de trabajo que impulsan los niveles de producción y los márgenes de beneficio. La impresionante cartera de productos y software de Xanté abarca ahora la prensa digital de peso pesado con alimentador de producción de alta capacidad, el sistema de impresión de gran formato Excelagraphix 4200, la prensa digital multimedia de Impressia junto con el sistema de alimentación de alta velocidad y el flujo de trabajo digital iQueue. "Nuestros estándares siempre han sido altos porque entendemos la necesidad de tecnología de vanguardia, productos y servicios que le permitan ser más productivo y rentable en su negocio", dice el CEO Robert C. Ross, Jr.

Click Here to Add a Title

TEC Lighting es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lámparas UV, equipos de barnizado y fuentes de energía especiales. Tenemos más de 100 años de experiencia combinada en tecnología de curado UV. Nuestro enfoque flexible de la ingeniería, la resolución de problemas y el desarrollo de procesos nos convierten en un socio ideal para sus aplicaciones de curado.

Nuestro objetivo es ayudarle a concentrarse en su negocio principal mientras le proporcionamos el conocimiento y el acceso a la tecnología que respaldará los requisitos de su proyecto. Nadie puede igualar nuestra capacidad de diseño para la eficiencia y un mejor rendimiento.

Además de nuestros productos manufacturados, TEC Lighting está asociada con proveedores clave para proporcionar máquinas de recubrimiento uv, lámparas para dispositivos médicos, proyectores de cine, máquinas de exposición y otros aparatos de iluminación únicos..

Click Here to Add a Title

Eureka fue fundada en 2007 por dos eminentes fábricas: Zhejiang Guowang Printing Machinery Co., Ltd., un productor de guillotina especialista y Zhejiang Jinbao Screen Printing Machinery Co., Ltd., un productor líder en el campo de la prensa de flexografía. Más de 30 ventas globales y 50% de mercado interno, orientan a la propia empresa de ventas EUREKA no sólo hacia la guillotina y la prensa de flexografía, sino también a otros equipos profesionales de impresión y embalaje mediante vínculos integrales con manufacturas relacionadas.

La maquinaria de Eureka se refinan a paso más alto en un concepto integral de presupuesto, producto, confianza. Los enfoques prácticos a lo largo de toda la producción son de un equipo de trabajo especialista y un sistema de control de calidad integral desde un principio hasta el servicio post-venta.

Eureka anuncia su fresca pero idea sofisticada en el campo, con una tendencia de la flor de nunca-cesando las innovaciones en el mercado.

Click Here to Add a Title

Tensor International es el fabricante principal estadounidense de sistemas de rotativas offset de banda ancha que sirven a los mercados semi-comerciales, de inserción y de impresión de periódicos en todo el mundo.

Más de 2.600 unidades (aproximadamente 190 líneas de presión) han sido instaladas con éxito en 43 países desde 1993. Las instalaciones completas de la línea de presión y las adiciones a las prensas existentes se realizan con el foco exacto en la gerencia superior del proyecto y excediendo expectativas del cliente.

Click Here to Add a Title

DCOS Suecia AB fue fundada en 2004 por cuatro socios con una experiencia profesional común en tecnología de automatización.

Nuestra especialidad es la automatización innovadora para las casas de impresión.

La productividad en la impresión es nuestra consigna. Que defendemos y que nos damos cuenta. La producción de periódicos enfrenta globalmente grandes desafíos; La disminución de la circulación, el exceso de capacidad, la rentabilidad y un futuro incierto. Las bandas de inversión para la nueva prensa probablemente se extenderán. Al mismo tiempo, la utilización de muchas prensas de impresión aumenta como resultado en la obtención de eficiencia. Los requisitos para la rentabilidad, la calidad y la estabilidad de la prducción permanece.

Una parte en rápido crecimiento de nuestro negocio es la inversión en equipos existentes, llamados Retrofit. En la mayoría de los casos se pueden distinguir dos tipos de proyectos de reacondicionamiento, los que se centran en medidas de mejora de la eficiencia y la calidad y los que tienen que proteger la estabilidad de la producción, la disponibilidad de repuestos y el apoyo. Por nuestra parte, se trata de dos partes normalmente integradas en el mismo proyecto.

DCOS puede ofrecer soluciones completas para la mayoría de prensas y sistemas auxiliares independientemente de la marca de los sistemas de accionamiento y control existentes. Nuestra fuerza es la amplitud, que podemos ofrecer, combinada con soluciones flexibles rentables. Un proyecto de modernización puede incluir la actualización de un solo sistema o varios sistemas o funciones de la imprenta y sus auxiliares. En nuestra oferta es una solución para cada función.

Los proyectos de reequipamiento comienzan la mayor parte del tiempo con una fase de análisis en la que, junto con el cliente, revisamos los requisitos, condiciones y necesidades de producción en relación con los equipos existentes y elaboramos una idea de la solución final optimizada para la vida útil esperada de la máquina. Cuando se define la solución final, no es infrecuente para nosotros romper el rendimiento del segmento que se prioriza de acuerdo a las condiciones y necesidades de la máquina. Esto en otros para extender la inversión durante un período de tiempo y todavía abordar los riesgos críticos, ya menudo mediante la creación directa de eficiencias e imporvments que ayudan con el reembolso de la inversión.

La solución para cada taller de impresión está adaptada a sus necesidades individuales y basada en una combinación de nuestros sistemas.

DCOS tiene una organización eficaz y racionalizada que pone el valor en encontrar sinergias y simplicidad de lo que hacemos. Si bien muchos insisten en ofrecer soluciones completas a problemas complejos, nuestro objetivo es encontrar soluciones sencillas. Es por eso que podemos ofrecer la solución de adaptación más asequible.

Click Here to Add a Title

En Sun 3D Corporation®, nuestro amor por la Impresión impulsa quiénes somos y qué hacemos. Cada día. 

Durante los últimos 13 años, Sun 3D Corporation® ha fabricado y distribuido uno de los mejores y únicos productos de gran formato UV-LED del mercado. Nuestros productos pueden imprimirse en cualquier sustrato imaginable hasta 8 "de alto y pueden imprimir imágenes en 3D sobre casi cualquier sustrato. Nuestro nano UV Ink® está formulado para adherirse a casi cualquier sustrato imaginable.

 

El desarrollo de nuestras tecnologías únicas Sun 3D Technology®, UV-LED Technology®, nano UV Inks® y nano UV Printers® de Sun 3D Corporation® se complementan de una manera única para ayudar a las empresas a imprimir mejor, a diferenciarse mejor de las competencia.

Nuestros productos rompen récords, establecen tendencias y hacen historia. Cada día. Por todo el mundo. Bienvenido a Sun 3D Corporation®.

No se trata sólo de impresoras más rápidas y de impresión. Al igual que una impresora es más que vinilo y placas de espuma, hay más para nosotros que sólo el producto. Todo lo que hacemos está limitado por un simple pensamiento: nos esforzamos por ayudarle a realizar e imprimir en su mejor momento. Su éxito es nuestra ambición. Tus espaldas nos impulsan a ser mejores.

 

Nuestra tecnología se complementa como las habilidades de un artista excepcionalmente dotado.

 

El amor de marca de nuestros consumidores se basa en la pasión extraordinaria de nuestros empleados por un fondo de impresión. Con dedicación, compromiso y espíritu de equipo, innovamos continuamente para establecer nuevos puntos de referencia en todo lo que hacemos. Formar la industria de la impresión de manera sostenible es más que un trabajo. Es nuestro impulso, una actitud que es verdaderamente querida a nuestros corazones. Nos impulsa.

Estamos enfocados en el láser en nuestra misión: nos esforzamos por ser el líder global en la industria de impresión de gran formato UV-LED con tecnología basada en la pasión por la calidad de impresión y el máximo rendimiento rentable para nuestros clientes.

 

Sun 3D Corporation®, Valores fundamentales

 

Una cosa que nunca cambia es nuestros valores fundamentales.

         Tenemos éxito a través de clientes satisfechos.

         Ofrecemos calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

         Requerimos retorno de primas de los activos.

         Utilizamos la tecnología para desarrollar el liderazgo en el mercado.

         Valoramos a nuestros empleados.

         Nos comportamos responsablemente como un ciudadano corporativo.

 

 

Sun 3D Corporation®, visión y declaración de la misión

 

Sun 3D Corporation®, nuestra misión y nuestros valores son ayudar a las personas y negocios de todo el mundo a darse cuenta de su potencial de impresión completo.

 

Sun 3D Corporation®, se dedica a ofrecer la innovación y la tecnología más avanzadas a la industria de impresión de gran formato. Nuestra visión es construir un puente entre la gente y el equipo de impresión a través de la tecnología de impresión. Creemos que la comunicación efectiva entre la gente y el equipo de impresión es la clave para el futuro de la industria de impresión de gran formato.

 

Para implementar esta visión, Sun 3D Corporation® ha construido una red global de investigación y desarrollo que se extiende a lo largo de los Estados Unidos, Japón, China, Taiwán, Italia, Rusia, Suiza y Alemania. Fiel a nuestras raíces de ingeniería, Sun 3D Corporation® mantiene una cultura corporativa centrada en la innovación diseñada para promover y desarrollar la creatividad de cada empleado y maximizar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de la industria de impresión de gran formato que cambia rápidamente.